Encontrado en cesifi.udp.cl

Encontrado en Instalaciones

Encontrado en Docentes

Nada ha sido encontrado

Ceremonia de entrega del Premio Nacional del Humor Jorge “Coke” Délano 2021: Gloria Münchmeyer

Martes 14 Diciembre 2021

El Instituto de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales realizará la ceremonia de entrega del Premio Nacional del Humor Jorge “Coke” Délano 2021 a Gloria Münchmeyer, el martes 14 de diciembre de 2021 a las 11:30 hrs.

En la actividad la actriz premiada estará acompañada del jurado, compuesto por Ricardo Martínez Gamboa, académico de la escuela de Literatura Creativa UDP; Bernardita Ruffinelli Vargas, periodista y comediante; Álvaro Díaz González, periodista, productor, director de cine y televisión, ganador de la XIII versión del Premio Nacional del Humor Jorge “Coke Délano”; y Patricia Poblete Alday, académica investigadora de la Facultad de Humanidades y Comunicaciones de la Universidad Finis Terrae; así como el director del Instituto de Estudios Humorísticos Rafael Gumucio Araya, quien también actuó como ministro de fe.