Encontrado en cesifi.udp.cl

Encontrado en Instalaciones

Encontrado en Docentes

Clínica de Humor

Clínica de Humor con “Tomás va a morir”

12 Mayo, 2023

La segunda edición de la Clínica, organizada por el Instituto de Estudios Humorísticos UDP, contó con la participación de los tres protagonistas del podcast de Spotify más escuchado en Chile: Tomás va a morir.

El viernes 12 de mayo, el Estudio de Televisión completó su aforo con la visita de los tres protagonistas de “Tomás va a morir”, el podcast más escuchado en Chile en Spotify: Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro Barros.

El lugar, parte de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales, tuvo que cerrar la puerta a una larga fila de estudiantes que querían ver en vivo al trío de amigos conversar con Rafael Gumucio, académico y director del Instituto de Estudios Humorísticos UDP.

El programa, que actualmente va en su sexta temporada, consiste en capítulos de, aproximadamente, dos horas, donde los tres amigos, quienes se conocen desde sus tiempos escolares, rememoran viejas anécdotas y comparten nuevas experiencias, pero siempre con un componente de humor en sus conversaciones.

En la instancia, comentaron cómo comenzó la idea de tener este podcast, cómo les afectó a cada uno la llegada de la pandemia, cómo ha cambiado el trabajo de producción que conlleva trabajar en el Podcast #1 del país y cómo podría afectar su amistad.